logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

La curiosa broma de Diego Vazquez al hablar del arbitraje en partido vs Olancho

El estratega Diego Vazquez reconoció que el rival hizo un gran trabajo pero fue temeroso a la hora de referirse al arbitraje del partido.
La curiosa broma de Diego Vazquez al hablar del arbitraje en partido vs Olancho
El sudamericano espera que no lo castiguen por sus declaraciones. - Foto: MOTAGUAcom

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, utilizó el humor a la hora de referirse al trabajo arbitral en el duelo donde empató 0-0 sin goles con el Olancho FC, en juego por la jornada 10 del Clausura 2023-24.

"Sí, me parece que sacó tarjetas amarillas de más y en algunas quizás no fue ecuánime. Pero no puedo hablar, ¿ecuánime está bien la palabra?, ¿me dejan? Que manden un diccionario, la verdad espero que ecuánime esté bien", consultó, en conferencia de prensa.

Asimismo lamentó que su equipo haya sufrido de más en el juego y destacó el trabajo del rival que en varios tramos les ganó algunos tiempos del juego que culminó sin goles.

"Fue un partido en donde el primer tiempo sufrimos de más para mí gusto. Nos tocó tener la pelota, nos sentimos superados en algún tramo juego del juego. En el segundo solucionamos ese tema del mediocampo y controlamos mejor el partido", reconoció.

Te puede interesar: Isabel Zambrano es sorprendida con obsequio de aficionado del Olimpia en el estadio Nacional

A Diego Vazquez le gustó que cometiesen pocos errores en la zona baja y el haber estado bien adaptados a un terreno de juego que no es el mejor para un sencillo trámite de la pelota.

"Adaptarse a la cancha, estar bien atento en la zona defensiva ya que cometimos muy pocos errores, salvo algún balón parado que nos faltó apretar bien la marca, pero por lo demás estuvimos bastante bien, creo que el funcionamiento de la línea de atrás y media estuvo bastante aceptable. Siempre hay detalles por mejorar y estamos en ese camino", destacó.

Diego Vazquez sobre la salida de Rubilio Castillo:

"Fue táctico ya que cambiamos el sistema, pasamos a jugar con otro, solamente con un solo delantero y con gente más abierta, en este caso le tocó salir a Rubilio Castillo por una cuestión táctica".

Sobre el clima de Juticalpa:

"Son todos de La Ceiba y tienen que estar acostumbrados, es normal y hay que adaptarse a todos los climas y canchas".

Vea: Jonathan Rougier expone si se ve como titular para el partido entre Honduras vs Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp