Diego Vazquez, el entrenador de Motagua, dejó sus valoraciones tras la derrota ante Marathón en el clásico de la Emes que correspondía a la Jornada 6 del torneo Apertura 2024.
El técnico de los Azules lamentó que hayan mostrado la intensidad que ameritaba este partido en los primeros 45 minutos que se jugaron en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Vazquez también explicó que el factor del cansancio pudo pasarles facturas tras su viaje a Costa Rica, aunque señaló que no es excusa, hizo hincapié que la displicencia en los primeros minutos determinó el trámite del partido.
"Mejoramos en el segundo tiempo y siempre regalamos un tiempo, entramos sin precisión. En el segundo ellos (Marathón) ya con la ventaja se tiraron atrás y nos faltaron ideas, pero intentamos por fuera y dentro, no pudimos empatarlo", comenzó diciendo Vazquez.
El factor que provocó la derrota del Motagua
"Es un factor (físico) se hizo un refuerzo enorme el miércoles (ante Herediano), pero no es excusa, ellos también jugaron. Nosotros viajamos y jugamos, lo físico es un factor complicado al jugar dos torneos al par, pero es parte de esto".