Diego Vazquez habló sobre el impacto que tuvo el gol del Juticalpa en el arranque del segundo tiempo ante Motagua, algo que le pasó factura a sus jugadores previo al desenlace del partido.
El técnico de los Azules valoró el rendimiento del defensor hondureño Luis Vega que encaminó la goleada ante los Canecheros. Además, Vazquez explicó cómo trabaja para impulsar sus habilidades goleadoras.
Vazquez también detalló que no esperaba una goleada, y que el golpe anímico por el empate tempranero terminó afectándoles previo a la ráfaga de goles sobre el final del partido.
"El caso de Vega es un defensor que tiene gol, si bien no es algo que trabajamos, si lo estimulamos y le decimos que llegue al ataque, intentamos hacer jugadas para él y le quede la pelota", comenzó diciendo Vazquez en conferencia de prensa.
Agregó: "En el caso de Munguía, estuvo un poco nervioso por ser su primer partido, pero tiene que seguir creciendo".
Lo que complicó el partido ante Juticalpa FC
"Todos los partidos son complejos y nos hacen ese gol empezando el segundo tiempo, fue un golpe anímico y que los jugadores emocionalmente lo sienten y nos costó recuperarnos del empate de Juticalpa y por eso costó. Pero fuimos amplios dominadores del partido, más allá del resultado", explicó Vazquez.