El entrenador argentino, Diego Vazquez, se ha dedicado a atender entrevistas para diferentes medios y creadores de contenido y en todos se le pregunta cómo se dio su salida del Fútbol Club Motagua.
A pesar de que en muchas ocasiones ha confirmado que no le quiso consultar a los directivos los motivos por lo que lo quitaron del puesto, a pesar de tener contrato vigente, considera que se debió a resultados.
En su última entrevista con Cluster Media, el sudamericano negó que haya sido por problemas con algunos jugadores y recordó que había conseguido algunos buenos resultados.
"No comparto, no me gustó, pero lo respeto porque entiendo como es esto, perdimos tres partidos, tampoco perdimos tanto, porque de cinco perdimos tres, íbamos primeros en Copa Centroamericana", comentó.
Y agregó: "Era un equipo nuevo para nosotros, en formación, porque el equipo que salió campeón se desarmó por varias cuestiones, es el pensamiento nuestro, pero respetamos la decisión y lo que piensan los directivos".
Diego Vazquez tuvo oferta tras salir del Motagua
Durante una plática con Renán Núñez, del staff de Deportes TVC, Diego Vazquez admitió estar tranquilo descansando luego de un buen tiempo en los banquillos del ciclón azul.
"No, tranquilo, tranquilo, por ahí tuvimos alguna oferta, pero por ahora decidimos esperar, vamos a esperar, igual creo que este torneo, por lo menos acá en Honduras, no puede entrar a la cancha, creo que no se pueden dirigir, es así, dos equipos en el mismo torneo, entonces no", reconoció.
A su vez expresó: "Tranquilo, esperando y ya veremos que sale, por lo tanto descansando, haciendo cosas que no podía hacer cuando estaba dirigiendo, así que tranquilo y bueno, viendo fútbol, hablando de fútbol, como en este momento".
De momento, se desconoce de qué país es el equipo que buscó los servicios del máximo ganador de títulos en el Motagua pero se espera que el próximo año ya pueda regresar a hacer lo que más le gusta.