El director técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, salió enfurecido por la forma en la que le anularon el primer gol a su equipo, en una jugada del argentino Franco Olego.
"Nos costó bastante abrirlo, Victoria fue un equipo que se defendió bien todo el partido, hicimos todos los cambios ofensivos para poder entrarle y al final creo que nos llevamos una victoria bastante justa", afirmó.
Asimismo lamentó que Said Martínez haya cobrado dos veces el gol para los Azules pero que al ser llamado de afuera, por personas desconocidas, tuvo que anular el gol luego de escucharlo por el intercomunicador.
"Me cuesta analizar, aquí hay un error de procedimiento terrible porque en nuestra liga no tenemos VAR; no estamos diciendo si la pelota entró o no, estamos diciendo que el línea me dijo: estoy seguro que fue gol", comentó.
Te puede interesar: Estadio Nacional de Tegucigalpa ya presume sus nuevas butacas en una de sus localidades
Diego Vazquez aclaró que no está denunciando que lo hayan anulado si no que el procedimiento que aplicaron para hacerlo ya que no sabe si el balón entró por completo o no.
"Aquí en nuestra liga no hay VAR entonces esas cosas así molestan. El procedimiento demandamos, pueden haber errores humanos, entonces en todos los partidos va a estar el línea viendo para los lados determinando si entró o no", insistió.
Según el argentino, los Azules ganaron el partido y eso es lo que más importa pero no olvidará que se vio afectado de esta manera. Del mismo modo aseguró que la Jaiba Brava solo jugó en su propio campo.
"Fue un concierto de Motagua con la pelota, solo se metieron atrás y ya sabíamos que así iba a ser, hicimos todos los cambios ofensivos y los pudimos abrir. Los cambios entraron bien y para eso tenemos gente que lo hace así", reconoció.
Vea: Marathón toma una nueva determinación con Kervin Arriaga para el Clausura 2022