×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez expone lo que piensa de la diferencia que hubo entre Motagua y Olimpia este torneo

El estratega argentino considera que por su historia, el Ciclón Azul debe volver a lo más alto de la Liga Nacional ya que posee gran plantel.

Diego Vazquez expone lo que piensa de la diferencia que hubo entre Motagua y Olimpia este torneo Diego Vazquez vuelve al Motagua tras más de año y medio de ausencia. - Foto: Deportes TVC

Diego Vazquez y el Motagua partieron rumbo a Olancho para afinar los detalles de cara al inicio del repechaje, el entrenador argentino expone su ilusión de poder traer la alegría al equipo y habló de la diferencia anormal de puntaje entre Olimpia y su club.

El estratega argentino reconoce que la derrota contra Victoria tocó al equipo, pero ha luchado para recomponer el estado anímico.

"Estoy contento de regresar, con la ilusión de hacer las cosas bien, tengo la intención de estar arriba junto con el Motagua. Algunos chicos los tuve en al Selección, otros no los conocía, pero los enfrentamos. Venimos de perder, tiene hacerse cicatriz y pensar en Olancho", mencionó.

Para el de San Martín, Argentina, el hecho de tener bajas e iniciar un nuevo proceso permitirá a varios futbolistas mostrarse.

"Tenemos pocos entrenamientos, es una oportunidad para que los chicos que no han jugando tenga su oportunidad. La idea es retomar el ADN ganador, que sea un equipo competitivo. Pasaron casi dos años, diferentes técnicos, empezar de cero nuevamente y a estructurar el plantel", aseveró.

https://youtu.be/x48DUevm6ZM

Diego Vazquez considera excesiva la diferencia de 19 puntos entre Olimpia y Motagua ya que a su opinión las Águilas también tienen buen equipo.

"El primero nos sacó demasiados puntos, pese a que nosotros tenemos un gran equipo, lucharemos para estar en esa posición que Motagua merece", comentó.

El sudamericano siente que al iniciar la Liguilla todos tienen las mismas chances de ganar y no piensa en el título por ahora, sino vencer a su rival.

"Todos tienen las mismas posibilidades, siempre paso a paso, ahora viene Potros que está bien dirigido, confiamos en pasar y hacer dos buenos juegos. Ahorita solo pensamos en Olancho, siempre apostamos al ahora", declaró.

Por último, Vazquez asegura que sus experiencias en la H y Puntarenas le ayudarán ahora.

"Tuvimos a la Selección, el fútbol tico, esas vivencias suman, esperamos utilizarlos", concluyó.

Ver: Ninrod Medina confiesa por qué no regresó a Motagua junto con Diego Vazquez

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?