Diego Vazquez deja claro que Motagua no viaja a La Ceiba por otra cosa que no sean los tres puntos contra el Vida y explica que que es un juego donde ambos tienen mucho que ganar.
El estratega argentino comprende que los Rojos pelean descenso, pero ellos también luchan por un objetivo.
"Vamos con ilusión de hacer un buen partido y pelear por los puestos de arriba. Los dos equipos se juegan cosas importantes, debemos estar bien nosotros, desarrollar el fútbol que venimos haciendo y estar finos con el pase a la red", mencionó.
Vazquez considera que el boleto a semifinales es importante y para lograrlo avisa que buscarán vencer al Vida, de esa forma evitar depender de otros.
"Nosotros dependemos de nosotros, tenemos que ganar el partido independiente a lo que pase en las otras canchas. Sabía que íbamos a llegar peleando, sin importar las posiciones, hemos estado terceros y primeros, están todos parejos, es un torneo de descenso y todo se aprieta al final", aseveró.
Para Diego hay una mejoría notoria en Motagua, prueba de ello es que han marcado muchos goles en los últimos juegos.
"Hemos hecho nueve goles en los últimos tres partidos, todavía hay detalles para mejorar, pero lo hemos hecho bien. El torneo pasado fue una diferencia de 20 puntos, en este torneo vamos parejo, ha habido un crecimiento notorio, ocupamos tiempo", aseguró.
El técnico de las Águilas cerró su conferencia reiterando que no regalarán nada a los Rojos y adelanta cambios en el once.
"Nosotros también nos jugamos todo, es importante quedar en los primeros lugares. Puede ser que haya modificaciones, vamos a ver cómo evoluciona el plantel", sentenció.
Ver: Jugador del Vida admite por qué el equipo se iría a la segunda división de Honduras