El técnico Diego Vazquez se convirtió en el primer entrenador cesado en el Torneo Apertura 2025-2026 tras no cosechar ningún triunfo con el Motagua terminando con la paciencia de la directiva que puso fin a su segunda etapa en el equipo.
El estratega volvió a referirse a su salida de las Águilas Azules cuando fue invitado especial en el programa de El Cinco de Noche, donde se sinceró sobre las sensaciones que quedaron por su repentina salida.
"Sí, sí, totalmente, lógico. Las dos veces que que que salí, obvio que que que me dolió, pero bueno, entendemos también que que son momentos", explicó.
Respecto a su pidió explicaciones a la directiva por su salida, Vazquez respondió.
"Cuando me contrataron no pregunté mucho el por qué. Cuando te sacan tengo esa dilema que tampoco soy de preguntar mucho. Porque me pasa con los jugadores que dirijo. Uno tiene que tomar decisiones. El fútbol es injusto. La vida es injusta, a veces los tenés que sacar y está en un buen momento, pero bueno, vos crees que lo mejor es otra cosa. Entonces, lo mismo. No preguntás cuándo te ponen, no preguntás cuándo te sacan", expresó.
El entrenador sudamericano fiel a su estilo, dejó en claro los motivos por lo que siente debió seguir en su cargo, tras la reestructuración del equipo de cara al Torneo Apertura 2025-2026 donde salieron varias figuras.
"En su momento, dije cuando llegué que necesitaba tres torneos para ser campeón, lo hice en dos, todavía me quedó uno en el haber y en este necesitaba lo mismo, necesitaba tiempo para acomodar al equipo"sentenció.
En la entrevista, Diego Vazquez dejó en claro que no guarda algún remordimiento a Motagua o su afición por su salida y que el equipo guarda un lugar especial en su corazón.