Diego Vazquez brindó conferencia de prensa donde palpitó el clásico que se viene entre Marathón y Motagua, además se refirió al duro momento que afronta Agustín Auzmendi desde que dejó el país para ir a Argentina.
El estratega argentino cree que su Ciclón le dio buen uso al parón por la fecha FIFA de marzo.
"El parón nos vino bastante bien para recuperar, entrenar y seguir mejorando, no tuvimos a cinco chicos de la Selección, pero nos sirvió bastante. No se le puede dar descanso a los seleccionados, son muchos partidos y deben estar concentrados en lo que es Motagua", subrayó.
Agustín Auzmendi a penas suma minutos con Godoy Cruz de Argentina, consultado sobre si es tan diferente la intensidad del fútbol ambos países, Diego Vazquez cree que sí, pero confía que el Pistolero se acostumbrará.
"Es difícil globalizar por un jugador, en el caso de Agustín, tiene su técnico, irá mejorando y tendrá la oportunidad de jugar. Si me decis la primera división de Argentina con la de Honduras, obvio hay diferencia", señaló.

Luis Vega no ha renovado con Motagua, el técnico del campeón no quiso mojarse sobre si seguirá o no.
"En el caso de Luis, estamos enfocados en el presente, es un chico que tiene un perfil zurdo importante, en el país casi no hay. Debe estar concentrado en Motagua, tiene que vivir el hoy", aseguró.
Diego Vazquez cree que el clásico ante Marathón será un juego de mucha relevancia para la tabla de posiciones.
"Es un partido importante, que define posiciones. Es un equipo que viene de ganar y debemos estar bien. Nos ocupa todo lo bien que hace Marathón, debemos contrarrestarlo y estar bien nosotros. ¿Qué esperar de Motagua? Un equipo ordenado, que se defienda bien y que llegue al área con mucha gente para hacer goles, esa es la idea, hay ocasiones que podemos desarrollarla y otras veces no, porque le rival también juega, eso hay que entenderlo", mencionó.
Sobre la Selección, el de San Martín, Argentina cree que deben respetar el proceso y de local seguir siendo fuertes.
"Ya lo he dicho en otros momentos, acá de local somos fuertes, de visita siempre va a costar. Es un proceso, hay que ir mejorando y esa es la realidad que tenemos", finalizó.