El mercado del fútbol hondureño vivió una verdadera novela con la posibilidad que hubo para Jorge Álvarez de convertirse en nuevo legionario ante el interés del Alajuelense de Costa Rica.
Pero, finalmente la dirigencia de los Merengues no consideraron justa la cifra que ofrecía el conjunto Manudo por los servicios por uno de los mejores jugadores hondureños en la actualidad.
Sobre este caso, el entrenador argentino Diego Vazquez aprovechó a través de su podcast el Dieguismo, a brindar su opinión en torno a la decisión que se tomó respecto al futuro de Jorge Álvarez.
En primer lugar, Vazquez consideró que la oportunidad de Álvarez de convertirse en nuevo legionario con el Alajuela sería en beneficio de su carrera por el crecimiento profesional que hubiese obtenido.
"Por ahí sería bueno ver los detalles, porque Olimpia es de los que paga bien en Centroamérica, creo que si le hubiese venido bien pasar a un equipo tan grande como la Liga (Alajuelense), un poco lo que hablábamos capaz que recibió una mejora de Olimpia o decidió quedarse (…) respetable", comenzó diciendo Vazquez.
Para el actual técnico del Real Estelí de Nicaragua, muchos de los jugadores de la Liga Nacional no pueden dar el salto debido a las altas pretensiones económicas que demanda los equipos.
"En mi opinión humilde, creo que le hubiese venido bien jugar el torneo de Costa Rica, Alajuelense es muy grande, lo que decía al principio, cuando piden jugadores de Honduras cuesta que salgan porque son caros o se ponen renuentes los dirigentes", opinó.
Sobre la decisión de permanecer en Olimpia
"Es importante saber lo que él quería, porque si tenés a alguien forzado, no te rinde. Jorge tiene muy buen nivel y se mantiene".
