×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez podría deshacerse de fichaje de Emilio Izaguirre para el 2024

El entrenador de Motagua Diego Vazquez podría tomar categórica decisión con una de las figuras de la actual plantilla.

Diego Vazquez podría deshacerse  de fichaje de Emilio Izaguirre para el 2024 El Ciclón Azul espera su revancha en esta nueva temporada. - Foto: Cortesía.

El Fútbol Club Motagua buscará en esta nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del nuevo torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, la revancha tras perder con el acérrimo rival en la última final y con ello la posibilidad de levantar la Copa 19.

Es por esa razón, que con el regreso del entrenador Diego Vazquez durante la fase final del campeonato, planificará a comodidad su plantilla para buscar regresar a lo más alto del fútbol hondureño.

Incluso, Vazquez ya solicitó fichajes de jugadores de su confianza como el regreso de Héctor Castellanos y Rubilio Castillo, sin embargo, también buscaría dar de baja a otros que no entran en sus planes para este nuevo torneo.

De acuerdo con información del medio Deportes AD, el entrenador de Motagua buscaría prescindir de los servicios del lateral izquierdo Ricky Zapata que llegó al club como sugerencia de Emilio Izaguirre en el campeonato anterior.

El futbolista que llegó procedente de la Real Sociedad no ha tenido el rendimiento esperado, lo que ha provocado la reacción de Vazquez para tomar una decisión, con quien no contaría para el 2024.

¿Quién sería el reemplazo de Ricky Zapata?

Ante ello, fuentes cercanas al conjunto Azul indican que uno de ellos puede ser el jugador del Vida Clever Portillo que destacó como uno de los mejores laterales en el equipo del argentino Héctor Vargas.

Por si interesa: Alex López recibe respuesta de uno de los clubes grandes de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?