El Motagua de Diego Vázquez no ha podido con el Olimpia en los últimos tres partidos. En el último encuentro, Los Azules fueron superados en todas las líneas, realizando una primera parte desastrosa que terminó con un marcador parcial de tres goles a cero.
Por esta situación el argentino reconoció que su equipo estuvo perdido todo el primer tiempo, no siguieron la idea de juego y no tuvieron reacción hasta que llegaron los cambios.
“Independientemente de las bajas, no seguimos la idea que habíamos trabajado, estuvimos perdidos todo el primer tiempo, no tuvimos reacción y regalamos los primeros 45 minutos y eso es muchísimo porque Olimpia no perdonó”
El gol de Rubilio Castillo anotado en los primeros minutos del segundo tiempo mete a Motagua en la eliminatoria y por ello, Diego Vázquez hace un llamado a sus jugadores para la remontada.
“Todavía estamos vivos, tenemos 90 minutos y este equipo tiene resiliencia (capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas) para remontar como lo hemos hecho antes, pero lógicamente son situaciones diferentes y seguiremos creyendo que todavía queda mucho por hacer”
Te puede interesar: Pedro Troglio: Me saco el sombrero ante mis muchachos, pero esto solo es un paso