El Fútbol Club Motagua buscará quedarse con un nuevo Bicampeonato de cara al nuevo torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional.
Y la dirigencia de los Azules junto al entrenador argentino-hondureño Diego Vazquez sigue confeccionando la plantilla para esta nueva temporada del fútbol catracho.
Algunas piezas del plantel campeón, ya fueron renovadas y seguirán defendiendo los colores del Ciclón así como la llegada de Jefryn Macías como nuevo refeurzo.
Diego Vazquez, por su parte, se ha referido a los fichajes que podría llegar al Motagua para reforzar las líneas del equipo que encarará la Copa de Campeones de Concacaf.
"Siempre que el libre de pases esté abierto y si hay una posibilidad y buenos jugadores y creamos que se pueden adaptar al equipo, está la posibilidad de traer jugadores, por el momento solo es Jefryn y después veremos, como ya te dije, tienen la prioridad los que fueron campeones porque por respeto es lo primero que priorizamos", dijo Vazquez en plática con Grupo OPSA.
Sobre el futuro de Rodrigo Auzmendi
"Sí, mira. Es muy importante. Las veces que he hablado con él siempre se lo he transmitido. Ahora, el tema económico no es algo que nos compete a nosotros, tiene que ver con el jugador, su representante y la directiva".
Agregó: "Pero es parte nuestra, es lógico que tiene el OK, como dije cuando llegué, todos tienen el visto bueno, contamos con todos los jugadores y el objetivo es seguir creciendo. Esperemos que en los próximos días pueda estar con nosotros y seguir siendo parte de Motagua".