×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez revela por qué eligió volver a Motagua y desde cuándo lo contactaron

El estratega argentino menciona desde cuándo lo contactó el presidente del Ciclón Azul y por cuánto tiempo firmó en esta nueva etapa.

Diego Vazquez revela por qué eligió volver a Motagua y desde cuándo lo contactaron Diego Vazquez volvió tras año y medio fuera del Motagua. - Foto: Deportes TVC

Diego Vazquez volvió a Motagua, el club al cual hizo más grande en su primera etapa de ocho años, ahora tras más de 17 meses lejos ha decidido regresar para la Liguilla del Apertura 2023, por lo que cuenta el motivo de esta arriesgada decisión.

El entrenador argentino charló con Deportes TVC y manifiesta el por qué darle el sí al Ciclón en una fase tan delicada y desde cuándo conversaron.

"Le di el sí, por que es mi casa por todos los años que vivimos como jugador y entrenador, estoy con ilusión de hacer las cosas bien. En la mañana (domingo) me llamó Eddy, luego Emilio, nos pusimos de acuerdo rápido, no hubo inconvenientes, estoy con ganas de que Motagua esté bien", comentó.

Tres torneos serán los que dirija el sudamericano al Ciclón y espera pronto poder establecer los objetivos de cada uno.

"Tenemos que establecer los objetivos para establecer el mismo rumbo. Firmamos por un año y medio. Siempre nos ponemos de acuerdo casi en todo, lo importante es tener la continuidad para tener trabajo y que armemos el equipo", explicó.

https://youtu.be/kRVRD9plo8s

El de San Martín, Argentina, reconoce que será difícil plasmar su idea en tan poco tiempo, pero una ventaja es conocer a varios jugadores.

"Es poco tiempo, esperemos transmitir lo que se pueda a partir del conocimiento de todos los futbolistas, esperemos que puedan recibir todo rápido, ojalá se vea un cambio en la cancha", manifestó.

Diego Vazquez fue consultado si ya tiene amarrados los fichajes de Rubilio Castillo y Alexy Vega, a quienes había solicitado, no dudó en su respuesta.

"Todavía es prematuro, el campeonato está en marcha, lo único en lo que nos enfocamos es en estos juegos. Estamos con lo que haya y se debe fortalecer el plantel, luego hablaremos de los que pueden llegar. No lo he hablado, ha sido un poco tiempo, solo he estado pensando en Olancho", aseveró.

¿Vio cómo está el equipo?

"Vi algunos partidos, por ejemplo contra Saprissa, otros contra Real Sociedad, conozco a todos los jugadores, estuve 10 años ene el fútbol hondureño, otros los tuve en al Selección".

¿Qué le parece el Olancho FC y el hecho que jugarán con varias bajas ante ellos?

"Es un equipo ordenado, que juegan bien, están bien dirigidos, aprovechan bien la localía. Sobre las bajas, es la oportunidad para los que no vienen jugando y deben aprovecharla, el equipo en eso debe ser como un reloj, el que entre no se debe de notar la diferencia, a eso aspiramos".

Ver: OFICIAL: Días y horarios confirmado de los repechajes del Apertura 2023 de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?