Diego Vazquez y Motagua se desplazaron a Choluteca para jugar contra Lobos UPN por la fecha 10 del Apertura 2024, esto luego de empatar 2-2 ante Herediano en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
El estratega de las Águilas reconoce que hará variantes pensando en evitar cargas previo a un duelo clave como el del Costa Rica del siguiente miércoles.
"Bien, ahora estamos con el chip de la Liga, venimos de ganar tres partidos. Están todos disponibles, recién regeneramos, en el entrenamiento definiré. No sé si reservaré, pero sí hacer buenas rotaciones para seguir creciendo en los dos torneos", comentó.
Diego Vazquez adelanta que no tiene lesiones y con plantel completo hará cambios pensando en ganarle a Lobos, pero cuidar que el equipo estelar ante Herediano no sufra lesiones.
"Vamos a hacer más de alguna, salieron bien todos los jugadores ante Herediano. Venimos fuertes en casa. Son dos torneos diferentes, hay que estar bien, debemos estar atentos para que los jugadores no acumulen cansancio de más", aseguró.
La afición de Motagua gritó "fuera Diego, fuera Diego" luego de que no pudieron vencer a Herediano en el juego de ida, el argentino responde a esta situación.
"Entendemos al aficionado, quieren ganar todo, nosotros igual, a veces se puede y a veces no. Es algo normal y está bien. No vamos a cambiar nada, venimos de ganar, debemos reforzar más bien", manifestó.
Al ser preguntado sobre si el equipo sufre falta de concentración en las partes finales de los partidos, el técnico Azul defendió a su plantel.
"Hicimos dos goles, entonces ellos tampoco se concentraron, el fútbol es un juego de errores, lo importante es reponerse y seguir luchando", expresó.
A Motagua no se le da mal jugar en el estadio de grama artificial de Choluteca, exclama el entrenador sudamericano.
"Ahora hemos entrenador en sintética, ya hemos jugado en esa superficie y hemos hecho buenos partidos ahí en Choluteca. Es un equipo fuerte, se adapta bien a su cancha, esperamos estar bien", señaló.
Vazquez no quiso elegir entre la Liga y la Copa Centroamericana, pero confiesa que irá a por ambos torneos.
"Los dos torneos son importantes, en ambos peleamos con los dos que tenemos. Es importante la Copa porque somos los únicos que estamos representando, estamos bien en los dos frentes. Vamos paso a paso, primero Lobos y luego la definición en Costa Rica", sentenció.