Los jugadores del Choloma protestaron contra su directiva en la previa del duelo ante Lobos UPNFM apareciendo con un pancarta exigiendo el pago de sus salarios atrasados y haciendo publica esta problemática.
Tras varias horas de finalizar esta denuncia. la directiva tomó la determinación de pronunciarse al respecto de dicha situación y adelantaron cuando harían efectivo sus pagos pendientes.
"La Junta Directiva del Club Deportivo Choloma informa a la opinión pública, afición y medios de comunicación que el tema relacionado con los pagos pendientes al plantel ha comenzado a resolverse de manera paulatina, gracias a los esfuerzos conjuntos realizados por la institución", iniciaba el comunicado.
Así mismo dejaron en claro que existe un grupo de jugadores que rechazan dicho acuerdo y mantienen la postura de esperar un pago completo.
"También queremos hacer de conocimiento de la opinión pública y medios de comunicación que en dichas negociaciones hay un reducido grupo de jugadores que ha rechazado las propuestas de pago y los esfuerzos que el Club realiza".
De esta forma la directa deja claro su compromiso con sus jugadores en mantener sus responsabilidades como empresa y dar solución rápida a cualquier situación que afecte el desempeño de jugadores y su calidad de vida.