El entrenador de Motagua, Diego Martín Vazquez se encuentra en la cuerda floja tras un arranque desastroso en el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional donde ha encajado tres derrotas.
Luego de tres fechas sin sumar un solo punto, culminando con la derrota 0-3 ante Olancho FC, tanto la afición como la directiva motagüense han perdido la paciencia por la falta de resultados en el torneo local.
Motagua aún no ha logrado ganar en las primeras jornadas, situación que ha encendido las alarmas en el club y ha levantado la molestia de sus aficionados que piden su salida cuanto antes.
Decisión de la directiva de Motagua
De acuerdo con información de Grupo OPSA, la dirigencia de Motagua sostuvo una reunión de emergencia para evaluar la continuidad de Diego Vazquez tras el terrible arranque en Liga Nacional.
El consenso general decidió en dicha reunión que la continuidad de Vazquez está en entredicho, aunque el tema salarial complica una rescisión inmediata.
Es importante recordar que Diego Martín renovó su contrato con Motagua hasta junio de 2025, gracias a su experiencia y desempeño precedente. A finales de 2024, Vazquez levantó el título del Apertura, el número 19 en la historia del club, además de ser su sexto campeonato bajo su dirección.
Se espera que en esta próxima semana se defina de una vez por todas las continuidad o no del entrenador argentino-hondureño que ha presumió en conferencia de prensa los resultados obtenidos en la Copa Centroamericana, recientemente.
