El Club Deportivo Victoria ha tenido un arranque de temporada para el olvido tras encajar tres derrotas por marcadores abultados en el nuevo torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional.
Además de las crisis de rendimiento, en el plante de la Jaiba Brava se han vivido meses de incertidumbre por la falta de pagos de los salarios de muchos jugadores que no resistieron más su inconformidad.
Sin embargo, en el inicio de esta semana, las noticias esperadas llegaron desde el puerto ceibeño luego que se diera a conocer que la dirigencia del Victoria ha hecho efectivo el pago de suelos atrasados.
MIRA TAMBIÉN: Patiño pone a disposición su cargo ante la crisis del Victoria
De esta manera tras varios meses sin percibir su sueldo, los jugadores del conjunto ceibeño finalmente pueden concentrarse de cara a la disputa de la próxima jornada del fútbol hondureño.
Es importante mencionar que el Victoria descansa para la jornada 4 de la Liga Nacional y buscarán revertir la situación cuando se enfrenten a los Lobos UPN en condición de visitante el siguiente sábado 16 de abril.
Otro problema en Victoria
Aunque la dirigencia del Victoria ha resuelto el tema económico, la prioridad son los resultados y su técnico David Patiño no está contento por la actualidad del equipo, por lo que en el último partido puso a disposición su cargo.
"Nunca me pasó, perder tres juegos, pero lo que preocupa es la forma peor no podes jugar, debemos revertir esta situación para nuestra afición y nuestra directiva", señaló.
Patiño avisa que él no se rinde y espera poder enderezar el camino en los próximos juegos, si la situación va a mejor.
"Aquí no habrá descanso, hay que trabajar y trabajar para enderezar esto, hemos defraudado después de que hicimos una buena temporada", sentenció.