El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó de manera oficial la visita de Lionel Messi y el Inter Miami a Honduras para el próximo mes.
Olimpia será el rival del Inter Miami que disputaría dicho encuentro amistoso en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, este próximo 8 de febrero.
Tras el anuncio que dio el edil de la ciudad industrial, la dirigencia del Olimpia se ha pronunciado respecto a este histórico partido que se jugaría en territorio hondureño.
"A nosotros se nos contrataría, sí es algo real que hay, un grupo que lo ha estado manejando sobre esa posibilidad. A nosotros se nos menciona contrato y vendrían a nosotros si estamos de acuerdo y se firma, pero hasta ahorita no se ha firmado nada", dijo Tato Saybe, vicepresidente del Olimpia.
Agregó: "Esto no es algo que el Olimpia está organizando, sino que es un patrocinador local del club. Ojalá se diera porque es un partido internacional y de esa envergadura que son recursos para el club".
El directivo de los Leones reconoció que no sabe con certeza cuán avanzadas están las negociaciones respecto a una posible contratación del equipo para este partido.
"No sé cuánto está avanzando, quien asume riesgos es la persona que contrata, yo mentiría cualquier cosa que diga. Ellos están manejando monto, fechas y detalles que se tienen que dar para que el partido se lleve".