La directiva del Olimpia fue cautelosa y luego de que el Club Deportivo Victoria de La Ceiba no se presentara al partido de la jornada 22 del torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras decidieron cuidar a los suyos.
Deportes TVC pudo conocer que la determinación se basó en que saltaran a la cancha, se quedaran entrenando mientras Said Martínez esperaba 15 minutos, y posteriormente se fueran a los camerinos a cambiarse pero sin dar declaraciones a la prensa deportiva en zona mixta.
El único que estaba autorizado para hablar, en conferencia de prensa, era el entrenador uruguayo Eduardo Espinel que se tuvo que solidarizar con sus colegas de profesión.
"El fútbol hondureño ha retrocedido con este episodio que ha ocurrido hoy, estamos muy dolidos y nos solidarizamos con los jugadores del Victoria, cuerpo técnico, nos han contado la situación, nosotros que fuimos jugadores hemos pasado por estas situaciones así y es difícil sobrellevar una situación así, no solo en deportivo sino en lo familiar, es una sensación de mucha tristeza", mencionó el charrúa.
Los merengues ganaron los tres puntos sobre la mesa, como lo dicta el reglamento, y con ello sumaron 44 unidades para ser líderes de las vueltas regulares y firmar su primer lugar.
Ahora lo que les resta es esperar el sorteo de la triangular, que se desarrollará el domingo 7 de diciembre, donde conocerán al equipo que enfrentarán el miércoles 10 de diciembre.
