El Juticalpa FC recibió en las últimas horas una serie de acusaciones de parte de varios exfutbolistas que dejaron de formar parte de la entidad en el inicio del Torneo Clausura 2024-2025.
Entre los jugadores, se encuentra el atacante de 36 años, Juan Ramón Mejía quién señaló que la directiva del club le ofreció un mal trato durante una lesión en el Torneo Apertura 2024-2025 donde se le privó de su salarios y se le negó asistencia médica durante el proceso de recuperación.
Ante esta situación, Deportes TVC se contactó con la directiva del Juticalpa FC liderada por Joel Sandoval para que esta compartiera información del caso y evitar caer en especulaciones.
El presidente de los canecheros negó rotundamente que en el equipo se le negara el apoyo a Mejía durante su lesión y compartió el documento del seguro médico que es responsabilidad de cada uno de los equipos brindarlo a sus futbolistas.
"Estamos disconformes con las declaraciones de Juan Ramón Mejía, el se lesionó sabiendo que fue fuera de las canchas, y nosotros siempre le dimos la cobertura de nuestro seguro que corresponde a este tipo de lesiones", declaró.

Asimismo, detalló que no se le negó la cobertura de dicho seguro, pese a que la lesión la sufrió fuera de los entrenamientos del equipo mientras se encontraba de vacaciones en los Estados Unidos.
Para finalizar, lamentó que Juan Ramón tomara dicha postura, pues considera que en su paso por el equipo siempre se le trato con profesionalismo y respeto.
"Después de haberlo tratado tan bien en Juticalpa, nos sorprende que este brindando este tipo de declaraciones, queda en evidencia que Juticalpa es una institución responsable que lucha contra las injusticias y lastimosamente este tipo de cosas afectan la imagen del equipo", finalizó.