Elías Burbara, presidente del Real España, fue categórico con la sugerencia para que no se realicen más conciertos en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, luego que se termine el proyecto del cambio de la grama.
El máximo directivo de los Aurinegros consideró que lo más viable para el cuidado apropiado de la nueva cancha con la que contará el Morazán, es que todos los eventos musicales se trasladen para el estadio Olímpico Metropolitano.
"Creo el cambio de estadio de Morazán al Olímpico no nos debe afectar, más bien agradezco por las mejoras que se están haciendo en el estadio Morazán", dijo en primera instancia Burbara en entrevista para Deportes TVC.
¿Y si vuelve a darse algún concierto en el Morazán?, así respondió el mandamás del Real España: "Espero que los conciertos que vengan los manden para el estadio Olímpico".
Es importante recordar que el estadio Morazán comenzó desde el pasado 20 de abril, el proceso para la implementación de una cancha híbrida que tendrá un costo total de entre 24 a 25 millones de lempiras.
Te puede interesar: Las dos figuras del Olimpia que se quedan sin contrato tras el torneo Clausura 2023