El futbolista hondureño, Dixon Ramírez, sorprendió a todos su seguidores en las últimas horas luego de aparecer firmando un acta matrimonial que lo convierte en esposo de su actual pareja.
A sus 24 años de edad, el actual jugador del Real España, pudo destacar en su primera participación en la Concacaf Copa Oro 2025 ya que apareció como revulsivo en el esquema del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

De esta manera, Dixon Ramírez renuncia a su soltería y se compromete con su novia previo al inicio del torneo Apertura 2025-26 donde volverá a defender los colores del conjunto aurinegro.
En el torneo pasado, el extremo derecho jugó 19 partidos, sumando 932 minutos, y anotando dos goles en el equipo que dirige el costarricense Jeaustin Campos. Su nivel lo llevó a ser considerado por el seleccionador hondureño para los partidos de la Eliminatoria y la Copa Oro.
Sus registros en la competición de la Concacaf no fueron malos ya que disputó 159 minutos, en cuatro partidos, y tuvo una destacada participación en el duelo vs México en Santa Clara, California.
Dixon Ramírez pudo ser legionario
Sus apareciones con la H provocaron que varios clubes del extranjero se fijaran en las condiciones del seleccionado nacional y, de acuerdo con reportes de medios locales, lo quisieran para llevar a sus clubes.
Los reportes indican que se tratarían de dos equipos de Europa, uno de Moldavia y otro de Letonia pero el equipo sampedrano no mostró interés en poder hacerlo y se quedará con ellos.
El volante/lateral se convirtió en un miembro importante del proyecto de Jeaustin Campos y la pasada temporada jugó 41 partidos donde marcó siete goles y brindó una asistencia.
Todo indica que el nacido en Balfate, Colón seguirá agarrando ritmo en su equipo en Honduras y buscará poder salir del país para ser legionario en la temporada del 2026.