Dixon Ramírez no es titular en el Real España, pero siempre que ingresa deja más de un detalle, ahora admite que tiene un motivo más para rendir de la mejor forma para poder seguir en la Selección Nacional.
El veloz volante Aurinegro charló con Deportes TVC tras la victoria 4-1 de su equipo ante Olancho FC en el debut en el Apertura 2025.
Dixon Ramírez ingresó en la segunda parte y metió un gol, demostrando que mantiene su nivel respecto a la Copa Oro donde incluso se ganó la confianza de Reinaldo Rueda para ser titular ante México en semifinales.
El exjugador del Honduras Progreso confiesa que el matrimonio le ayuda a enfocarse más y jugar más inspirado para alegrar a su familia.
"Ya como casado uno le mete más y piensa en grande. Yo dije que tenía que trabajar duro y se está viendo el trabajo en la semana", aseguró.
Ramírez no anda en las ramas y manifiesta que en Real España el objetivo es ganar sí o sí el título número 13 y romper la sequía.
"Nosotros apuntamos a ser campeones y seguir avanzando. ¿La 13 es una ilusión? Claro, la vamos a buscar en este torneo y no vamos a descansar", comentó.
Destacar que el habilidoso futbolista de 24 años tuvo dos ofertas de Europa, de Letonia y Moldavia, pero estas no convencieron a la directiva de la Máquina.