El atacante, Dixon Ramírez lleva casi dos meses de baja en Real España tras una recaída de una lesión en una de sus rodillas en la previa del parón de selecciones del mes de septiembre.
Tras varios meses realizando trabajos de terapia y recuperación el cuerpo médico del conjunto aurinegro tomó la determinación de sugerir intervenir quirúrgicamente al futbolista con el objetivo como parte de un nuevo tratamiento.
La operación fue orientada a tratar los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lesión que venía arrastrando desde hace varios meses.
La operación aparentemente fue un éxito y el jugador decidió compartir un estado en su cuenta personal de Instagram, donde observa su rodilla inmovilizada mediante un yeso.

Todo apunta a que el futbolista se perderá el resto del Torneo Apertura 2025-2026, aunque de momento el Real España no ha brindado un informe oficial confirmando el tiempo estimado de baja de su figura.
Este tipo de lesiones suelen necesitar un tiempo de recuperación aproximado de seis meses por lo que Dixon Ramírez se perderá el resto del Torneo Apertura 2025-2026 y buena parte del Clausura 2025-2026.
Sin duda una baja importante para el equipo sampedrano considerando que era un gran revulsivo dentro del esquema táctica del estratega costarricense, Jeaustin Campos.
