El futbolista de Real España y la Selección Nacional de Honduras, Dixon Ramírez sufrió la perdida de su hijo recién nacido.
El menor, que tenía apenas 37 días de nacido, falleció en circunstancias que aún no han sido aclaradas públicamente.
La noticia fue confirmada por fuentes cercanas al futbolista y se difundió rápidamente a través de las redes sociales, pero de momento ni el jugador o sus familiares se han pronunciado al respecto.
Entre los que reaccionaron a su perdida se en encuentra su amigo y excompañero, Elison Rivas que dedicó un mensaje al jugador por su perdida.

"Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia en este momento tan duro hermano", compartió Rivas junto a una fotografía del velatorio del menor.
El jugador había tenido a su hijo con su pareja con quién contrajo matrimonio el pasado mes de julio y desde las fotografías de la boda se notaba su embarazo.
Esta noticia llegó en un momento complicado para Dixon Ramírez que recientemente recayó de su lesión y fue baja en la convocatoria de la Selección de Honduras para los duelos ante Costa Rica y Haití por las Eliminatorias.
Pronunciamiento de Real España
El Real España no se quedó atrás y se pronuncio sobre la pérdida de su futbolista con una nota de duelo lamentando la partida de su hijo y mostrando su apoyo tanto para Dixon Ramírez como sus familiares en este momento.