El exjugador hondureño, Donis Escober, se refirió al clásico que Olimpia sostendrá ante Motagua en la vuelta de la semifinal que se jugará este sábado tras el emocionante empate (3-3) jugado en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Escober opinó sobre cómo se juegan este tipo de partidos, y más cuando son instancias definitivas, donde el Viejo León llega con la obligación de ganar. Ya que el reglamento sustenta al Motagua al finalizar en mejor posición en las vueltas regulares.
"Es un partido difícil, sobretodo porque el reglamento lo tenemos en contra, pero con la ventaja que tenemos un gran equipo y cuerpo técnico que ya tiene mucha experiencia en estas instancias; la llave está 50-50", inició diciendo Escober en plática con Deportes TVC.
El exjugador del Olimpia dejó claro que a los protagonistas para esta batalla les debe sobrar motivación por todo lo que está en juego, y donde los Leones deben dar el golpe para meterse en la final.
"Es un clásico, un pase a una final, lo que menos puede faltar es motivación menos en los jugadores del Olimpia, sé que con la experiencia y la capacidad que tienen van a entrar con todo a ese partido".
Sobre los 14 clásicos sin conocer la derrota
"No se tiene que confiar porque no se ha perdido en 14 clásicos, pero este partido es diferente y lo que se hizo no significa nada. Es el presente y deben encararlo de esa manera, tratar de hacer las cosas bien en el momento".