Lobos UPN ya tiene en Honduras a sus dos nuevos refuerzos argentinos para el Apertura 2024-2025 donde buscará evitar sufrir con el fantasma del descenso y volver a ser un equipo protagonista en la Liga Nacional, ahora ya con jugadores extranjeros.
Los futbolistas Damián Villalba y Mario Godoy, arribaron al país el pasado jueves y se unirán al plantel Naranja que ya tiene al también sudamericano Mathías Techera.
Damián Villalba es un delantero argentino de 33 años que viene de jugar en Círculo Deportivo de la tercera división de aquel país. El atacante tiene experiencia en el fútbol de Ecuador, Panamá y Venezuela. En el torneo anterior en el Federal A anotó tres goles en 14 partidos.
Respecto a Mario Godoy, es un defensor de 26 años que llega a Lobos UPN luego de militar en el Ypiranga AP de divisiones inferiores en Brasil.
Este futbolista destaca porque puede jugar como zaguero y también como mediocentro defensivo, según lo que necesite Orlando López.
Ya son trece las altas que reportó la Manada para el Apertura 2024, el resto son: Andy Hernández, Mathías Techera, Junior Padilla, Aaron Barrios, Kilmar Peña, Kenny Martínez, Yervis Gutiérrez, Melker Felix, Raúl García y José Ángel Domínguez.