Durante el partido entre Olimpia y Real España, que ganaron 3-1 los locales el pasado domingo, se vio a dos futbolistas del Olancho FC pendientes a cada detalle del duelo ya que los Leones serán sus próximos rivales.
Los susodichos son Lucas Campana, delantero titular, y Mario Martínez, una de las figuras de los Potros que buscarán quitarle el invicto a los Albos.
Tanto el argentino como M&M se colocaron el el sector de silla del estadio Nacional Chelato Uclés para observar el duelo entre Olimpia y Real España.
Ambos futbolistas del Olancho FC ingresaron a vestidores para saludar a los jugadores de la Máquina, especialmente Mario quien jugó para los sampedranos.
Los Potros serán el siguiente rival del Olimpia, líder invicto del campeonato al cual recibirá el domingo a las 3:00 pm en el estadio Juan Ramón Brevé.
El equipo de Humberto Rivera ha tenido un repunte en la segunda vuelta donde acumula tres triunfos y dos empates, además suma seis jornadas sin perder.
Mario Martínez y Lucas Campana en el camino a vestidores del Nacional, fueron a ver el Olimpia vs Real España. pic.twitter.com/xcVMzu3Br8
— Actualidad (@actualidad_hn) April 11, 2024
Ver: Estadio Nacional tendrá una nueva localidad con butacas bajo techo