Rodrigo Droopy Gómez se mostró muy optimista de cara al inicio de una nueva temporada con el Motagua, equipo al que decidió no abandonar pese a tener ofertas de clubes en Argentina para contratarlo.
El volante de 31 años charló con los medios de comunicación y dejó claro que el objetivo de los Azules es borrar la imagen dejada en el pasado torneo Clausura 2024.
"Estamos en el inicio de una pretemporada, con ganas de mejorar y revertir lo vivido en el pasado. Tengo un sabor medio amargo en el plantel porque nos quedamos al borde de una final, no cumplimos el objetivo, pero bueno, a mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Ahora tenemos dos frentes, la Copa y la Liga, queremos jugar la Champions Cup de la Concacaf y a tomarlo con responsabilidad", comentó.
Droopy admite que conoce la presión de la afición de Motagua por títulos y que buscarán cumplir los objetivos.
"Estar en un club grande demanda títulos, venimos en un momento donde el equipo lo necesita, el objetivo es regalarle un trofeo a la afición. Nos vamos a preparar desde el día uno de pretemporada", aseguró.
Rodrigo Gómez reveló que está demasiado cómodo en Motagua y quiere ganar con este club, debido a eso rechazó ofertas para jugar en Argentina.
"Uno no piensa en salir, si estoy acá es porque quiero estar acá, la verdad tuve algunas oportunidades de salir en este mercado de pases a algunos clubes de Argentina y uno decide seguir porque se siente cómodo. Tengo ganas de ganar un título, ayudar y no estar de paso por acá", manifestó.
La razón por la que Droopy Gómez no deja el Nido es porque, además de que tiene ligamen vigente, se siente identificado con el equipo.
"Primero que nada, tener contrato, me han recibido de la mejor manera, tampoco podría interrumpir un contrato de la nada, también porque me han demostrado mucho cariño. Siempre uno tiene contactos, pero mi idea es quedarme hasta diciembre que finaliza mi vínculo", sentenció.