El Motagua de Javier López no cerró de manera esperada la temporada tras quedar sin posibilidades de alzar un título luego de su eliminación tanto en Liga Nacional y en la disputa de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Y uno de los temas pendientes para la dirigencia de las Águilas era terminar con los rumores que colocaban al argentino Rodrigo Droopy Gómez fuera del equipo para el siguiente torneo.
Y es que Droopy Gómez estaba en la órbita de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, luego que Machillo Ramírez lo viera en la serie de octavos de final de la Copa Centroamericana y se interesa por él.
Sin embargo, el centrocampista argentino ha terminado con la espera respecto al equipo con el jugará para la próxima temporada con la disputa del torneo Clausura 2026.
Droopy Gómez ha decido cumplir con su contrato y seguirá defendiendo los colores del Fútbol Club Motagua que se prepara para arrancar con los trabajos de pretemporada en esta semana.
Droopy tiene los vuelos de regreso a Honduras para el próximo 5 de enero, para luego incorporarse a la pretemporada del Motagua de cara al torneo Clausura 2026.
