El portero hondureño Edrick Menjívar realizó un enorme gesto con un niño hondureño que viajó durante 4 horas para compartir con los jugadores de la Selección de Honduras.
La Bicolor enfrentó a Estados Unidos el miércoles (02.02.2022) en la Jornada 11 de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf. Los jugadores de la H encararon el duelo bajo condiciones extremadamente frías en la ciudad de Minnesota.
Menjívar aprovechó para regalarle las entradas para el partido de Honduras ante Estados unidos a un pequeño hondureño que tuvo que viajar durante cuatro horas para cumplir su sueño.
Luego que finalizó el partido, Menjívar recibió al niño en hotel de concentración de la Selección para regalarle una camiseta firmada de la H.
Según informó el usuario que compartió las imágenes del gran gesto del arquero hondureño, Menjívar fue el único que respondió a los mensajes del padre del niño.
Partido extremo de la H
La Selección Nacional de Honduras disputó uno de los partidos más fríos de la historia de la eliminatoria. La H enfrentó a Estados Unidos en un duelo a -17 grados con una sensación térmica de -29 grados.
Cabe mencionar que dos jugadores catrachos quedaron afectados por las condiciones. Romell Quioto y Luis Buba López tuvieron que ser sustituidos en el primer tiempo tras sufrir síntomas de hipotermia.
Honduras se ubica en la última posición del Octogonal Final de Concacaf con 3 puntos, saldo de 3 empates y sigue sin conocer la victoria. La Bicolor Nacional acumula 14 partidos sin ganar.
Vea también: David Faitelson se pronuncia sobre los dos jugadores hondureños con hipotermia