Edrick Menjívar ha dejado atrás el susto luego de lesionarse en el partido contra Génesis Comayagua, su entrenador, Eduardo Espinel, ha reconocido que el meta ya trabaja con normalidad.
El estratega charrúa informa que Caracol ya retomó los trabajos cotidianos y su problema fue en el tendón, pero ya lo superó.
"Lo de Menjívar, está trabajando normalmente, fue un par de días que se tuvo que cuidar, un tema del tendón que se le inflamó, pero vamos a ver cómo llega estos día. Creemos que está bien, confiamos que pueda trabajar normalmente de aquí a la definición", manifestó.
Edrick Menjívar apunta a ser titular en las semifinales con Olimpia donde su posible rival será el ganador del repechaje entre Marathón y Victoria.
La lesión del isleño tuvo en incertidumbre incluso a la Selección de Honduras ya que en menos de un mes regresan las eliminatorias mundialistas.
Menjívar ha sido titular en 17 partidos de los 18 que disputó el Olimpia en el Clausura 2025, Espinel confía en tenerlo a tono para iniciar el camino a la búsqueda de la copa 39 del León.