Edrick Menjívar ha hablado luego de ganar el bicampeonato con Olimpia, el tercero en su carrera, el meta Merengue ha dejado claro que le molesta que la gente solo diga que el equipo juega mal y no resaltan lo que realmente importa, los títulos.
Caracol habló con Jorge Ferman de Deportes TVC luego de la final ante Marathón, una que muchos decían que podían perder.
"Nos gustan estos momentos, nos gustan estos retos, nos gusta estar en las finales y más ganarlas. Olimpia me ha dado todo en la vida, la única forma de regresarles un poco es dándole títulos", comentó.
Menjívar no esconde que le frustra escuchar y ver que prensa y aficionados dicen que el Olimpia no juega bien a pesar de que llevan seis títulos en los últimos siete torneos.
"Después del fracaso en Concacaf nos apoyaron y esto es para la afición. Tenemos una generación que en algún momento le darán el mérito que merecemos. Estamos cansados que nos digan que jugamos mal, dicen que el rival siempre juega mejor, pero Olimpia gana. Creo que de los últimos ocho títulos que ganamos el rival juega mejor. No estamos tan mal como dice la gente. Esto es Olimpia, el club más grande de Centroamérica", aseguró.
Edrick revela que tiene hambre de más copas en los próximos torneos ya que desea poder celebrar con su hijo de un año más adelante.
"Quiero seguir ganando más porque tengo un niño de un año, deseo ganar para traerlo aquí a celebrar en la cancha y que sea olimpista", manifestó.
El arquero de 33 años considera que jugar a estadio lleno es algo hermoso y anhela que sea así siempre.
"Ojalá que en las 18 jornadas de la Liga hubiese este ambiente, es motivante para cualquier jugador", sentenció.
