El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, fue contundente en su mensaje tras el partido contra Olancho FC, en el que cayeron 0-1 , resultado que deja en el isleño y el equipo Albo una fuerte lección.
Caracol no dudó en criticar que les pasó factura salir a la cancha sin estar metido en el partido. Menjívar incluso acepta que el esfuerzo y cansancio mental puesto contra Motagua tuvo que ver en la derrota.
"No era el resultado que buscábamos, regalamos el primer tiempo eso pasa factura, en el segundo tiempo quisimos reaccionar, pero no metimos el gol. ¿Pasó factura lo de Motagua? Sí, veníamos de un partido muy difícil, puede que nos costó, se notó en los primeros minutos. El equipo entró muy apático, no es el Olimpia que nosotros conocemos", mencionó en exclusiva a Deportes TVC.
De tú interés: Pedro Troglio revela la insólita razón de su caída contra Olancho FC y qué discutió con el árbitro
Menjívar reconoce que en el clásico contra Real España tienen el deber de lavarse la cara y ganar por la historia del Olimpia.
"Tenemos un clásico el miércoles, sabemos que en Olimpia todos los partidos son de alta presión. Los aficionados nos exigen ganar siempre por la historia del club, pero no hay tiempo de lamentar. La única forma de revertir esto es ganar el miércoles", aseguró.
Edrick admite que esta derrota contra Olancho FC les dejó una lección importante, la cual comparte.
"No podemos regalar ningún minuto, en el fútbol cuando regalas 10, 20 minutos después te hacen falta, quedó demostrado hoy", manifestó.
Ver: Jerry Bengtson y su mensaje para quienes lo critican cuando no marca goles