Edrick Menjívar habló de forma sincera sobre lo que piensa de las salidas de Kevin López y José García, además da a conocer el motivo real de su marcha del equipo para evitar más rumores.
El arquero del Olimpia considera que ambos han sido importantes para la institución, pero cada jugador tiene su situación personal y no deben intervenir.
"Creo que son dos jugadores que han sido importantes para el club, al final ellos tenían su malestar, su inconformidad que es tema personal de ellos, a mí en lo personal quiero estar en el Olimpia siempre, anhelo estar aquí siempre, ellos tomaron su decisión y lo deseamos lo mejor siempre y cuando no sea contra la Olimpia", comentó.
Menjívar confiesa que Kevin y José no estaban ya a gusto en el Olimpia y aunque le sorprendió verlos salir, siente que tomaron la mejor opción.
"Por sorpresa, creo que desde el 2010 que llega a la Olimpia, creo que sólo una vez había pasado con Germán Mejía, peor en estas instancias del torneo, por ahí me sorprendió la decisión que ellos tomaron, pero si ellos no eran felices aquí entonces era mejor que buscaran lo que hicieron, su salida", señaló.
Caracol le desea lo mejor a López y García, aunque cree que es importante que cada futbolista se sienta bien y desee jugar en el León.
"No sé qué sentimiento personal habrán tenido ellos, pero les deseamos lo mejor. Creo que no solo ellos, es importante que el que esté aquí quiera estar, quiera sentir estos colores. La quiero representar partido a partido. No tenemos ningún tipo de reproche hacia ellos. Les deseamos lo mejor. Yo soy feliz aquí y, en lo personal, voy a estar hasta que me corran. El vestuario está muy bien, todo al 100", manifestó.
El meta de 32 años no olvida lo sucedido en Copa Centroamericana ya que piensa que los Albos pudieron ser campeones.
"Es difícil porque nosotros, bueno yo incluso miraba cuando ponían ahí la tele juega la final hoy y cambiaba de canal mejor para no verlo, porque me duele todavía no estar ahí, me duele no jugar esa final, creo que teníamos todo para quedar campeón, al final se nos escapó y es algo que nos dolerá", subrayó.
Edrick coincide con Eduardo Espinel sobre que el formato de la Liga Nacional no es 100% claro.
"Si sabemos que es un formato bien raro. Quedar primero o segundo prácticamente tenés la misma ventaja que el que está en sexto lugar, creo que ahí es un poco premiar la mediocridad también, pero sabíamos que desde el inicio iba a ser así, creo que lo más importante era encontrarnos nosotros, seguir mejorando para entrar a la segunda etapa con mejor ritmo", finalizó.
