Olimpia hizo el viaje a San Francisco de la Paz, en Olancho, para encarar el partido ante Juticalpa FC que correspondía a la Jornada 11 del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional.
En la previa de este partido, el entrenador de los Leones sorprendió al cambiar de opinión respecto a uno de los jugadores de la plantilla y quien había descartado por completo al dejarle claro que no contaría con él.
Se trata del defensor argentino Oliver Benítez que sorprendió al ser incluido entre los jugadores titulares elegidos en Olimpia para el partido ante Juticalpa que citó en el estadio Óscar Peralta.
Benítez fue convocado por primera vez en este torneo Clausura 2025 en el partido ante los Lobos UPN por la Fecha 11, luego de que el técnico lo dejara fuera de sus planes con el Viejo León.
El defensor de 33 años decidió quedarse a cumplir su contrato vigente con el Olimpia tras su llegada para el Apertura 2024 cuando Troglio seguía al cargo del conjunto Blanco.