Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Eduardo Espinel confirma los fichajes que quiere para Olimpia y deja mensaje a la afición

Eduardo Espinel, también respondió de forma contundente cuando se le consultó por la vara alta que deja Pedro Troglio en el Club Olimpia Deportivo.
  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Eduardo Espinel confirma los fichajes que quiere para Olimpia y deja mensaje a la afición

Eduardo Espinel, nuevo entrenador del Olimpia, arribó al país para tomar las riendas del 38 veces campeón de Liga Nacional y a su llegada deja claro que está emocionado por comenzar su nueva etapa.

"Hace muchos días que quería estar acá, estoy con unas ganas tremendas de trabajar y conocer el plantel. No me comparo con nadie, no creo poder alcanzar lo que hizo Troglio, ojalá pudiera, o superarlo. Yo solo compito con mi mismo cada día y para ser mejor este reto me viene de maravilla", comentó.

El estratega uruguayo piensa que llegar a este club es una exigencia grande, pero trabajará para cumplir las expectativas.

"Es una responsabilidad tremenda, sabemos a qué nos sometemos, pero tenemos la confianza que con trabajo sacaremos esto adelante. Olimpia, yo no lo descubrí, tiene que pelear cosas importante", manifestó.

Espinel responde que todavía no ha pedido fichajes, pero cuando lo haga buscará futbolistas que cree van a dar un salto de calidad.

"¿Yo traeré mi propia gente? Yo no tengo jugadores, si hay que traer jugadores serán los que creemos estarán a la altura de lo que es Olimpia. Todavía no hemos hablado de los extranjeros, hace días venimos trabajando con mucha información ya que no tenemos mucho tiempo", aseveró.

El técnico de 52 años reconoce que quiere hablar con Pedro Troglio, pero no ha podido, pero sí lo hizo con exjugador del León.

"No he hablado con Troglio, está con mucho trabajo porque recién agarró un nuevo equipo, pero lo haré. Sí charlé con Fabián Coito y Oscar Torlacoff", sentenció.

¿Cree que le costará la adaptación?

"El tiempo no es excusa, hay que empezar a trabajar que hay que obtener resultados lo más temprano posible, que es el campeonato".

¿Qué referencias ha tenido del plantel?

"Las mejores, de los que me han hablado, muchos de los jugadores son de selección, eso dice mucho, desde el club me dicen que los futbolistas se brindan al trabajo. Acá la adaptación es de nosotros a ellos, no al revés porque ellos ya traen una base".

¿Qué pensó cuándo lo llamó el León y su mensaje a la afición?

"Cuando nos llamó Olimpia, no lo dudamos, era el proyecto que necesitábamos, queríamos hacer historia en Olimpia y ya estamos acá. La afición está con gran expectativa, vamos a trabajar para ser campeón. Les digo que crean en los muchachos y haremos lo imposible para que sean felices".

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp