El entrenador del Olimpia, Eduardo Espinel, no escondió su emoción luego de que su equipo conquistara un nuevo título en la Liga Nacional de Honduras y él obtuviera su primer bicampeonato en el país.
"La verdad que las palabras ahora no pueden salir por la emoción y satisfacción de haber conseguido otro objetivo importante, con la fiesta que se vivió acá, vale la pena aportarle al fútbol hondureño porque miren lo que fue hoy. Palabras de agradecimiento a los jugadores por lo que hicieron dentro del campo, hicieron lo que se planificó, pero creo que fuimos justos ganadores por todo lo que hizo el equipo en todo el partido", dijo a los micrófonos de Deportes TVC.
Del mismo modo indicó que aún no es consciente de que es bicampeón pero que en el pasar de las horas se va a ir dando cuenta, ya que hoy la adrenalina es muy alta y no le permite pensar mucho.
"Sobre todo lo he dicho, no vengo arrepentido nunca por haber apostado a venir al Olimpia y no solamente por el título si no que por el crecimiento como entrenador y eso es graciar a ellos, al público, y esa es la satisfacción más grande que tenemos", manifestó.
De acuerdo con Eduardo Espinel, él no tiene palabras de agradecimiento para demostrar el afecto que le ha transmitido la afición, en cada partido, en una temporada donde ganaron mucho.
"Me gustaría abrazar uno por uno a los hinchas pero no puedo, brindarme desde la cancha, aplaudiéndole por el esfuerzo que hacen, con su aliento, gastando su garganta porque no dejan de alentar y es una forma de agradecimiento", sentenció.
