Eduardo Espinel, timonel del Olimpia, dio la cara luego de arribar a su cuarto juego sin ganar tras el empate 1-1 frente al Victoria donde los Albos dejaron ir nuevamente una ventaja en el marcador.
El estratega Merengue sabe que no es un buen resultado, a pesar de que cree que su equipo no mereció perder dos puntos.
"La valoración del partido no es buena desde el punto de vista del resultado, porque no es lo que queríamos conseguir, ni lo que merecíamos. El fútbol es de meter el balón en el arco, el resultado es malo para nosotros, pero no el partido porque tuvimos la intención de juego, pero bueno, mucha bronca por el resultado", comentó.
Eduardo Espinel reconoce que el Olimpia no está finalizando bien las jugadas y en defensa los rivales aprovechan cada error, ese es el motivo de esta mala racha.
"Las ocasiones que producimos, es lo que nos está costando en estos juegos que no hemos podido ganar. Parecido contra Real Sociedad sucedió hoy, tenes el dominio, cometes un error y la pagas caro", señaló.
El entrenador uruguayo opina que no están jugando mal, pero es importante que el plantel no decaiga anímicamente por estos resultados.
"Nos equivocamos una vez y lo pagamos, es difícil trabajar eso, es lo que nos ha tocado en esta racha, debemos mantener el ánimo de los jugadores porque el juego está, pero falta concretar más ocasiones", aseguró.

Espinel considera que el partido contra Motagua llega en un momento oportuno porque ve que los jugadores de Olimpia se motivarán para ganar.
"Este equipo no precisa mucha motivación para jugar esa clase de partidos, también nos gusta esta clase de juegos, quizá la ocupamos en este momento. Más allá del dolor de hoy, mañana debemos levantarnos y seguir trabajando", sentenció.