Eduardo Espinel se mostró muy satisfecho por haber logrado el pase a la Gran Final del Clausura 2025 en la que enfrentará al Real España por el título de campeón en Honduras.
El estratega de Olimpia opina que hicieron un buen partido de vuelta ante Victoria y aseguraron el objetivo inicial que le planteó al equipo.
"Como se dio el partido hoy se dio el campeonato, en líneas generales se hizo un buen juego, quizá queríamos un poquito más de intensidad, pero juega mucho el trajín que traen los futbolistas. En enero les dije a los futbolistas que la idea era entrar a la final y estoy contento de lograr el objetivo que nos propusimos", comentó.
Eduardo Espinel reconoce que desea jugar la vuelta de la Gran Final en el estadio Nacional Chelato Uclés.
"No me he puesto a pensar en el partido de la final, sí sabemos que van a definir los dos mejores equipos del campeonato. En cuanto al estadio, por ahí la imagen no se ve de lo más hermoso, por ahí sería bueno que estuvieran las tribunas completas, ambos clubes nos merecemos ese ambiente. Si se puede llenar acá, sería bueno, en lo personal yo quiero jugar acá en Tegucigalpa", aseguró.
El técnico charrúa elogia a Yustin Arboleda y Jorge Benguché por aparecer en los momentos que más lo necesita el club.
"En algún momento, cuando las cosas no se daban y no teníamos contundencia, teníamos la tranquilidad que los jugadores de jerarquía aparecen en momentos precisos. Hoy apareció Yustin de titular, que varios partidos merecía entrar, pero no podíamos porque tienen que jugar todos. Estoy satisfechos que cuando les toca entrar colaboran con lo suyo, en el caso de Arboleda con el gol", finalizó.