logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Edwin Rodríguez rompe el silencio y deja fuerte comentario tras el fracaso en Copa América

El mediocampista Edwin Rodríguez dejó atrás el trago amargo que pasó con la Bicolor Nacional tras quedar fuera de la Copa América 2024.
Edwin Rodríguez rompe el silencio y deja fuerte comentario tras el fracaso en Copa América
Rodríguez le dio vuelta a la página tras el triunfo con el Olimpia. - Foto: Cortesía.

El futbolista hondureño Edwin Rodríguez reaccionó tras el contundente triunfo conseguido con el Olimpia al golear (5-1) al Vida en el partido por la Jornada 12 del torneo Clausura 2024.

Rodríguez hizo referencia a la dolorosa caída con la Selección de Honduras ante Costa Rica que terminó con el sueño de estar en la siguiente Copa América, el centrocampista dejó claro que deben darle vuelta a la página.

"Creo que al final, con la Selección nos llevamos golpe durísimo, pero en el fútbol no hay tiempo de lamentarse o deprimirse, hay que darle la vuelta rápido y sabíamos que este partido iba a ser importante sumar de a tres".

Agregó: "Pero se vienen nuevos retos, la eliminatoria está a la vuelta de la esquina y toca corregir y afrontarla de la mejor manera", dijo Rodríguez en plática con Deportes TVC.

https://www.youtube.com/watch?v=57XeBCzcLBw&t=3s

Edwin Rodríguez destacó el momento que vive con el conjunto Merengue, el mediocampista de 24 años se mostró contento por su actuación ante el conjunto Cocotero luego de anotar un doblete.

"Afortunadamente con el Olimpia nos están saliendo muy bien las cosas, gracias a Dios pude aportar con dos anotaciones que nos mantienen invictos y al tope de la tabla de colocaciones", declaró.

Es importante mencionar que Rodríguez no estará disponible para el siguiente partido del Olimpia donde enfrentará a la Real Sociedad que corresponde a la Jornada 13 a jugarse este próximo jueves 4 de abril en Tocoa.

Puesto que el volante de los Leones acumuló cuatro tarjetas de amonestación tras la celebración que le costó la cartulina amarilla en su último partido jugador en el Nacional Chelato Uclés.

Te podría interesar: Auzmendi reacciona en redes tras alcanzar significativa cifra de goles en Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp