El mediocampista hondureño Edwin Rodríguez encendió las alarmas para Olimpia y la Selección Nacional de Honduras tras confirmarse su baja en la última jornada de la Liga Nacional.
Rodríguez ha estado entre algodones luego de una posible recaída de su lesión anterior, pero quedó completamente descartado otra fractura en su pie. Sin embargo, el centrocampista quedó descartado para el duelo ante Olancho FC.
La novedad en los entrenamientos del Olimpia sucedió este viernes luego de que Rodríguez se entrenara por separados de sus compañeros con la intención de regresar lo antes posible al terreno de juego con el club.
El seleccionado nacional no será de la partida para el duelo ante el Victoria por la jornada 11, puesto que el entrenador uruguayo Eduardo Espinel tomará la decisión de guardarlo para el partido ante Cartaginés por la Copa Centroamericana.
De momento, el conjunto Albo no ha emitió un parte médico oficial con el tiempo de baja del oriundo de Quimistán, Santa Bárbara.
Esto se debe a que su evolución será muy importante ya que sintió molestias en una zona que ya tuvo afectada en meses atrás.