Edwin Rodríguez piensa que en Olimpia se ha maximizado las críticas luego de una racha sin ganar, misma que rompieron tras vencer a Marathón en el clásico, partido donde cree dejaron claro el apoyo para Eduardo Espinel.
El volante Merengue opina que el Clausura 2025 está muy igualado y varios equipos le dificultan la misión al León.
"En nuestra mente pasa no dar ventaja, hemos querido ganar todos los partidos, no se ha podido, en Olimpia te exigen ganar, no importa lo que hagan todos los equipos. Estamos peleando, el torneo está parejo, igualamos con Real España en el primero, lo que sí lo que cae mal es que la gente que no sabe lo que sucede en el grupo hable cosas se salen de contexto", comentó.
Edwin Rodríguez admite que está molesto por los rumores de que los jugadores de Olimpia le hacían 'la cama' a Eduardo Espinel.
"Dicen que no respaldamos al profe, no es así, te lo dice un jugador que ha jugado poco en este torneo, el respaldo es total y daremos todo para quedar campeones, si no quedas, hay que estar todos unidos", aseguró.
El Garrobo explica que la mala racha que tuvieron fue a raíz de no ser contundentes y no por algo contra el técnico uruguayo.
"Perdes contra equipos que también están peleando, es Olimpia, puede suceder (racha sin ganar), es un tema futbolístico. Hemos partidos donde hemos sido superado a los rivales y no ganamos, ahora hicimos un juego parejo y lo logramos", manifestó.
Rodríguez cree que los ataques sobre el club eran exagerados y llegaron a pasarle de la raya con rumores infundados.
"En lo personal las críticas van a estar, y al futbolista no le deben hacer daño, una cosa es una crítica y otra que la gente venga a especular de algo que no ha sucedido como que no respaldamos al entrenador. Es entendible que te puedan criticar un mal partido, que podes fallar, las críticas constructivas se aceptan, las tontas se dejan a un lado", detalló.
Edwin revela que anhela estar en la Copa Oro por un motivo en particular.
"Estoy trabajando para poder llegar, la decisión es del entrenador, si se puede dar ir a la Copa Oro será una felicidad, no he jugador una en lo que llevo de carrera, pero dependerá del entrenador, trabajo para estar al cien y ser tomado en cuenta", subrayó.
El de Quimistán, Santa Bárbara esclarece que el pleito entre Olimpia y Marathón post partido fue una calentura y pide disculpas.
"Fue una calentura del partido, era un encuentro donde se jugaban muchas cosas, si de algo sirve pido perdón por lo sucedido, al final fue un buen espectáculo para las aficiones", finalizó.