El futbolista hondureño, Edwin Rodríguez, habló luego de la final de ida donde el Olimpia se impuso 2-1 al Real España, el jueves 22 de mayo, en juego disputado en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.
“Muy agradecido con Dios por anotar en este partido, no tengo palabras para hablar del juego si no solo agradecerle a Dios porque él, mi familia y mi esposa son los que han estado ahí pero creo que ha sido Dios el que me ha dado la oportunidad de aparecer para ayudar al equipo”, dijo ante los micrófonos de Deportes TVC.
Del mismo modo recordó que nada está terminado todavía y queda una batalla en Tegucigalpa que habrá que encarar de la mejor manera. Para el Garrobo, el hecho de disputar la final no lo miraba tan viable.
"En la semana, para el partido contra el Victoria, pasé un momento difícil y muy feliz la verdad por el momento. Va a ser una batalla, enfrentamos a un gran rival, así son las finales y se definen por un gol", recalcó.
Edwin Rodríguez manifestó que Olimpia irá a buscar el título con su gente, dando un paso importante, aunque cree que nada está definido. El nacido en Santa Bárbara lloró al ponerle mente a todo lo que ha sufrido al estar fuera de las canchas.
"La verdad mucha felicidad, como te digo, meses difíciles, solo le agradezco a mi familia que ha estado siempre y mis compañeros que saben lo que he pasado. Esto refleja todo lo que he venido llevando estos meses. Ahora nos vamos felices con la victoria pero ya mañana tenemos que pensar en el siguiente partido e intentar ganar el título con nuestra gente", sentenció.
El volante del Olimpia viene de menos a más luego de que en la final del torneo pasado se lesionara y justo cuando comenzó a tener minutos en el actual, la lesión le afectó de nuevo y recayó en abril pasado.