El futbolista hondureño, Edwin Rodríguez, fue operado con éxito el jueves 2 de octubre tras su lesión en uno de sus pies que lo alejará de las canchas lo que resta del año y ha entrado en una nueva etapa.
Ahora el Garrobo, jugador del Club Olimpia Deportivo y de la selección nacional de Honduras, entra en un proceso de reposo y trabajos específicos para la sanación de su proceso quirúrgico.
De acuerdo a los informes médicos, si todo marcha según lo planificado el tiempo de recuperación es de aproximadamente dos meses. Sin embargo, luego de eso, Edwin Rodríguez entraría a otra etapa ya con ejercicios por separado y entrenamientos personales previo a su incorporación a los entrenamientos.
La idea es ir llevando al habilidoso jugar con calma y paciencia, sin adelantar ningún proceso, para que sane por completo y no se vuelva a lesionar tan rápido como le ha pasado este año.
Tras su operación, en las últimas horas, la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) aprovechó para dejarle un mensaje de ánimo al nacido en Santa Bárbara para que pueda evolucionar de la mejor manera.
"Muchas fuerzas Edwin. Desde la casa de la H, mandamos todo nuestro apoyo a Edwin Rodríguez quien sufre una lesión, sabemos de tu fortaleza, tu entrega y tu amor por esta camiseta. Hoy más que nunca, todo el país te acompaña con el corazón. Contás con el respaldo de tu gente y de todo el equipo", escribieron.