Edwin Rodríguez reconoce que el plantel del Olimpia vivió un momento duro cuando se enteraron la mañana del pasado domingo que Edward Demetri Gordon, jugador activo del club, perdió la vida en un accidente de tránsito.
El volante de los Albos charló con Deportes TVC y reveló que tras enterarse de esta pérdida decidieron reunirse para consensuar si jugaban o no ante Juticalpa.
"La verdad que es difícil, la partida de un compañero, prácticamente de un hermano porque compartía con nosotros, ha sido difícil. Antes del partido nos reunimos con los compañeros, estaba la opción de no jugar el partido, llegamos a una conclusión de disputarlo porque queríamos dedicarle la victoria a él y su familia, que pasa por un momento complejo", comentó.
Rodríguez comparte que varios miembros del equipo sintieron mucho la muerte de Demetri, algo que también los afecta a todos en general.
"Varios jugadores, bueno, casi todos, tuvimos ese golpe. A nadie se le desea esto, por eso se planteó no jugar. pero sabemos el compromiso con la afición, lo hicimos por él", mencionó.
Edwin se mostró satisfecho por cómo el equipo, a pesar del duelo que viven, lograron sacar adelante el juego en Juticalpa.
"Era importante ganar, se sumó en una cancha complicada, seguimos luchando a la espera de ver qué pasa en los últimos partidos. Recortamos distancia, ahora toca pensar en el miércoles y esperamos el apoyo de la afición", aseguró.