El jugador hondureño Edwin Solano cumplió su ciclo con el Olimpia tras ser anunciado como una de las bajas del club días después de la conquista del título 40 en la historia del equipo.
Solano no logró encajar en los planes del entrenador uruguayo Eduardo Espinel que poco a poco lo limitó de minutos y finalmente quedó fuera del plantel al cumplir su contrato con los Leones.
En ese sentido, el pequeño extremo parece que le dará vuelta a la página tras su paso por Olimpia y estaría cerca de convertirse en refuerzo de lujo de otro de los clubes denominados grandes de Liga Nacional.
De acuerdo con reportes locales, Edwin Solano podría ser anunciado como nuevo jugador del Marathón que ya sondea la posibilidad de unirlo a sus filas de cara a la disputa del torneo Clausura 2026.

Sin embargo, Solano no cierra la posibilidad de salir al extranjero en caso llegue una propuesta que le permita cambiar de aires de cara al arranque de una nueva temporada.
En su último campeonato con el Olimpia, Edwin Solano solo disputó ocho partidos en lo que va de temporada, anotó un gol, pero en la Liguilla no jugó ni un minuto.
