×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El brutal golazo del panameño Carlos Small en su debut con Real España en Liga Nacional

El Real España de Miguel Falero comenzó con el pie derecho ante el Vida en una lluviosa noche en el estadio Ceibeño.

El brutal golazo del panameño Carlos Small en su debut con Real España en Liga Nacional La Máquina comenzó con todo el nuevo campeonato del fútbol hondureño. - Foto: Captura/ Cortesía Tigo Sports HN.

El atacante panameño Carlos Small hizo su presentación con el Real España a lo grande tras debutar en Liga Nacional ante el Vida en el arranque del torneo Clausura 2024.

La Máquina visitó la ciudad de La Ceiba para enfrentar a los Cocoteros en una lluviosa noche que inundó el terreno de juego del estadio Ceibeño, pero que no fue impedimento para ver un golazo de primer nivel.

Real España se puso en ventaja apenas al minuto 1 tras un gran centro de Darixon Vuelto para el cierre del canalero Carlos Small que llegó a la cita para abrir el marcador.

Small no se conformaría, y en un gran gesto técnico, sacando provecho de las condiciones de la grama, el canalero cazó un balón fuera del área y tras elevar el balón con su pierna izquierda, soltó un tremendo derechazo que batió el marco de Amilcar Bengoche que vio cómo el balón se incrustaba en el ángulo (2-0).

Así fue el golazo de Carlos Small con el Real España

@deportestvc

¡EN SU DEBUT! 🇵🇦☄️ El delantero panameño Carlos Small se estrena con doblete y así fue su segundo GOL con el Real España ante el Vida🔥

♬ Exercise - Vin Music

El atacante canalero Carlos Small ya había anotado en la pretemporada durante un duelo amistoso ante Parrillas One previo al inicio el campeonato Clausura 2024,

Por si interesa: Así fue el primer gol de Alexy Vega con el Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?