Tuvieron que pasar 400 días para que el invicto de 45 partidos del Olimpia terminara, el Olancho FC fue el encargado de acabar con la imbatibilidad de los Merengues que sucumbieron en Juticalpa.
Un tanto del defensor Nelson Muñoz marcó la diferencia en favor de los Potros que se metió de lleno en la lucha por el pase directo a semifinales. Tras el partido, Edrick Menjívar no pudo ocultar su molestia tras la caída de su equipo.
El portero del Olimpia en su recorrido hacia los camerinos tras los 90 minutos recibió el saludo de varios excompañeros que ahora defienden los colores del Olancho FC.
Sin embargo, la molestia deportiva en Menjívar fue evidente luego que Christian Altamirano extendiera su mano para saludarlo, el Caracol decidió ignorarlo para seguir con su camino rumbo a los camerinos.
La reacción de Altamirano no hizo esperar, el extremo de los Potros le dejó una palmadita en la espalda de Menjívar luego de gesto tras la derrota que Olimpia sufrió en su visita a Juticalpa.
El gesto de Menjívar que provocó la molestia de Christian Altamirano en Juticalpa pic.twitter.com/PT6m7PAmVi
— Actualidad (@actualidad_hn) April 15, 2024
El futbolista hondureño Christian Altamirano reaccionó en micrófonos de Deportes TVC, donde rechazó el gesto de Menjívar por no saludarlo al término del partido. Pero al mismo tiempo entendió el momento que pasaban los futbolistas del Olimpia.
"Yo me llevo bien con todos los futbolistas, con Menjívar tenemos buena relación, él tendrá sus razones. A veces cuando se pierde algunos jugadores no saben diferencia que solo es un partido y que la amistad está por encima cualquier otra cosa. Uno saluda a los amigos en la pérdida y victorias, no me saludó".
Te podría interesar: Cristian Altamirano expone lo que sucedió en su episodio con Edrick Menjívar